31 de marzo de 2013

Y vio Dios que era bueno

Y es que hoy, 31 de Marzo del 2013, quiso el Señor que la inestabilidad atmosférica que durante toda la Semana Santa "jugaba" con los cofrades de Palma del Río, no desapareciera para la jornada de hoy Domingo de Resurrección.

La Hermandad del Señor Resucitado, Ntra Madre y Sra de la Aurora y Stmo Rosario de Ntra Sra en sus Misterios Gloriosos no realizaría en el día de hoy su salida procesional. 
No existían fundamentos para pedir un tiempo prudencial de demora, ni un posible estudio de reducir el recorrido, el tiempo no daba tregua alguna y el Resucitado este año no saldría. De esta forma lo comunicaría el Hno. Mayor a sus hermanos minutos antes de las 09:30 horas, acto seguido dentro de la Iglesia de Santo Domingo, los hermanos rezarían el Santo Rosario para después abrir las puertas del templo y así que los cofrades palmeños pudieran rezar a las imágenes.


Desde la Junta de Gobierno agradecer en primer lugar a los hermanos, por su apoyo y saber estar ante las circunstancias que era nuevas para todos. En segundo lugar agradecer a todas las Hermandades y Cofradías de Palma del Río por sus palabras de animo y aliento en esos momentos tan duro, en especial a la Hdad del Stmo Cristo de la Salud y a su cuadrilla de costaleros que un nuevo año prestaban su ayuda para portar al Señor Resucitado. Por último, quisiéramos dar las gracias a todo el pueblo de Palma del Río que se acercó hasta el templo para ver y rezar a las imágenes, de corazón ¡Gracias!

¡Alegremos nuestros corazones Hermanos, porque el Señor Resucitó!

Fdo. secretaría Hdad. Señor Resucitado. 

No hay comentarios: