18 de marzo de 2013

¡Ya huele a Semana Santa!

Pues ya está aquí queridos hermanos, ya tenemos encima la semana que durante un año esperamos. Y es que el pregón mayor dio como todos los años el pistoletazo de salida, por cierto, desde la Junta de Gobierno del Señor Resucitado felicitar a D. Manuel López Díaz por el excelente pregón ofrecido a todos los cofrades palmeños, lleno de sentimiento y denuncia social; querido Manolo gracias porque con tu pregón nos distes una gran lección y mucho que reflexionar, ¡gracias hermano!. 

También felicitar a D. Nicolás Díaz Liñán por el pregón juvenil, es un orgullo para la Semana Santa de Palma del Río notar la gran fuerza con que la juventud llega, ¡enhorabuena Nicolás!

Tras estos actos un domingo campero acompañando a los queridos hermanos de las huertas de Pedro Díaz y La Graja, y es que en Palma del Río la Semana Santa comienza cuando el Señor de la Salud baja desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción, custodiada por verdes naranjos en flor, hasta la Parroquia de San Francisco.

Ya todo está preparado hermanos, los cirios aguardan celosamente en sus cajas, el carbón y el incienso esperan a ser prendido, las túnicas ya se encuentran planchadas y colgadas en el mejor sitio de nuestros hogares, en definitiva. ¡Ya huele a Semana Santa!

Cartel anunciador Semana Santa Palma del Río 2013
Fotografía de: D. Fco Cumplido Cumplido

Desde estas líneas la Junta de Gobierno de la Hermandad del Señor Resucitado, Ntra. Madre y Sra. de la Aurora y Stmo. Rosario de Ntra. Sra. en sus Misterios Gloriosos desea, y reza por ello, que todas las Hermandades tengan una buena y enriquecedora salida procesional por las calles de Palma del Río.

Fdo. secretaría Hdad. Señor Resucitado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnn Daniel