13 de abril de 2009

Un sol brillante, en un Domingo perfecto

En el día de ayer, cuando el sol comenzaba a brillar en las puertas de la iglesia de Santo Domingo, la Hermandad del Señor Resucitado comenzaba su estación de penitencia por las calles de Palma del Río. Desde la Junta de Gobierno felicitar a todos los hermanos que procesionaron con la imagen de su Señor Resucitado, por su estupendo comportamiento. Tambien queremos agradecer al pueblo de Palma del Río por echarse a la calle para acompañar al Señor Resucitado por las calles palmeñas.

















Fdo. Secretaría Hdad. Resucitado


4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a la hermandad y a todos los que hicieron posible la estación de penitencia....dando testimonio al pueblo de Palma de que Cristo Vive y es posible una vida nueva

Anónimo dijo...

Felicidades a la hermandad y a todo su cuerpo de nazarenos por su estación de penitencia, no se puede decir nada más que MAGNIFICO.

Guillermo dijo...

Vaya pedazo de paso! He visto las fotos y parece espectacular. Tengo familia en Palma y pase los dias de fiesta, pero me tuve que volver el sabado. Lastima, de haberlo sabido me habria quedado. Alguien podría decirme a que hora sale? y desde donde? El año proximo no me lo pierdo.
Saludos desde Marchena.

Hermandad Resucitado dijo...

Amigo Guillermo, le respondo a su pregunta desde aquí, ya que no ha dejado dirección de correo para poder contestarle. Decirle que la Hermandad realiza su estación de penitencia desde la Iglesia de Santo Domingo, situada en C/Feria a la altura de la intersección con C/Cuerpo de Cristo. También le comento que este año la salida se produjo a las 9:30 horas.
Esperamos que sus dudas hayan sido solucionadas y agradecerle ante todo su comentario. Sin mas nos despedimos con un abrazo.

Fdo. Secretaría Hdad. Resucitado