28 de abril de 2009

19 de Abril: Misa de Hermandad

Queridos amigos/as el pasado Domingo día 19 de Abril, siendo el II Domingo de Pascua; celebramos la misa de Hermandad en honor de nuestros titulares el Señor Resucitado y Ntra Madre y Sra de la Aurora.
El acto o día de Hermandad comenzó a las 11:00 de la mañana desde la Iglesia de Santo Domingo, con el traslado de la imagen del Señor Resucitado, en andas, hasta la Parroquia de la Asunción, donde más tarde se celebraría la misa.






La bendita imagen llegó a la Parroquia en torno las 11:30 horas, donde aguardaba Nuestra Madre y Señora de la Aurora, vestida maravillosamente para la ocasión. Después de la colocación de la imagen en el altar de culto, en torno a las 12:00, dió comienzo la celebración de la eucaristía; en el que participaron los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y algunos niños hermanos de la misma.




También pudimos vivir una magnífica recreación de la Muerte en la sagrada Cruz y la posterior Resurrección de Cristo, por parte de los niños y niñas que este año realizan su primera comunión.


El acto finalizó con el discurso de agradecimiento del actual Hermano Mayor D. Francisco José Pérez López.



Queremos informar que la imagen del Señor Resucitado estará al culto en la Parroquia de la Asunción hasta el día 2 de Mayo; día que será trasladada D.M. desde la Parroquia hasta Santo Domingo tras la celebración de la eucaristía que dará comienzo a las 21:00 horas.

Fdo. Secretaría Hdad. Resucitado

No hay comentarios: