Queridos amigos cofrades, como ya sabréis el pasado sábado día 7 de marzo en la Iglesia de Santo Domingo, la Hermandad vivió unos momentos de júbilo; pues este día fue el asignado por la Junta de Gobierno para bendecir la nueva imagen del Señor Resucitado. Un día, el siete de marzo del dos mil nueve que pasará a la breve y bonita historia de nuestra Hermandad.
Los días previos a la celebración, han sido días de duro trabajo y nervios, muchos nervios, pues era la presentación de la nueva imagen del Señor y no sabíamos si esta agradaría a nuestros hermanos. Hoy escribiendo estas líneas estamos mucho más tranquilos, ya que conocemos del agrado de nuestros hermanos con respecto al resultado final de la nueva imagen, por todo esto le damos las gracias a Dios y le pedimos que la nueva imagen del Señor Resucitado siga inundando, cada Domingo de Resurrección, de alegría y luz a los devotos de esta bendita imagen por las calles de Palma del Río.
Estas fotografías muestran el despliegue que hizo el grupo de priostía con la especial colaboración de los priostes de la anterior Junta de Gobierno, dando como resultado final el altar que pudimos deleitar el pasado día siete en la Iglesia de Santo Domingo.
Por último queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que nos acompañaron en este día tan especial para esta Hermandad.
Fdo. Secretaría Hdad. Resucitado
No hay comentarios:
Publicar un comentario