17 de abril de 2017

16 de abril: Domingo de Resurrección

Un año mas, el Señor Resucitado repartió bendiciones por el pueblo de Palma del Río en una mañana soleada y calurosa. La Hermandad ponía la cruz de guía en la puerta de Santo Domingo pasadas las 09:30 de la mañana y minutos después el paso del Señor aparecía como todos los años por el lateral de la puerta para salir y mostrarse ante los palmeños y palmeñas que ya se agolpaban en la calle Feria para recibir al Resucitado.
Chicotá tras chicotá y marcha tras marcha, como siempre bajo los sones de la Banda CCyTT Caído y Fuensanta de Córdoba que desde aquí agradecemos y felicitamos como en años anteriores, el paso del Señor avanzaba y recorría las calles de Palma del Río.
Sería en torno las 12 de la mañana cuando la cofradía ya volvía hacia su Iglesia, pero antes había que pasar por carrera oficial y palco de autoridades y tras esto adentrarse de nuevo en la centrica calle feria donde esperaba una multitud de personas para despedir al Señor de Santo Domingo.
Sobre las 13:15 horas el paso del Señor Resucitado se disponía a entrar en su templo donde aguardaba Ntra Madre y Sra de la Aurora.


 (Fotografías recibidas a traves del grupo de costaleros de la Hermandad)
Desde esta líneas queremos agradecer a todos nuestros hermanos nazarenos por su excelente comportamiento en el cortejo, nuestro cuerpo de acólitos y monaguillos, nuestros costaleros, nuestros fiscales y auxiliares, nuestros capataces, en fin, a todos y cada una de las personas que hizo posible que este domingo de Resurrección fuese posible, ¡muchas gracias a todos y todas!

Fdo. secretaría Hdad Señor Resucitado

No hay comentarios: