2 de mayo de 2011

... Y al tercer día Resucitó

Pues sí hermanos y llegó el día donde nuevamente el Señor Resucitó repartiendo bendiciones por las calles de Palma del Río. Realmente nuestras espectativas no eran buenas ya que las predicciones meteorológicas durante la Semana Santa se iban cumpliendo drásticamente y para el domingo la predicción no era favorable al 100%, pero las precipitaciones nos daría una tregua y la Hermandad del Señor Resucitado podría hacer estación de penitencia la mañana del Domingo de Resurrección.

Desde aquí acompañar a todas las Hermandades que los días anteriores no pudieron salir de sus templos debido a la lluvia. Momentos muy duros para un cofrade que lucha durante un año entero por su cofradía, pero ante la naturaleza poco o nada podemos hacer, solamente dar las gracias a Dios porque solamente El sabe por qué y para qué.

Nos gustaría agradecer a todas las personas que hacen posible el Domingo de Resurrección, a las Hermandades que cada año muestras sus respetos al Señor Resucitado en forma de petalada y sobre todo al pueblo de Palma del Río que desde primeras horas de la mañana ya se agolpaba en las puertas de Santo Domingo para ver al Señor de la calle Feria.

No nos gustaría olvidarnos de las Hermanas Franciscanas y agradecer su paciencia con nosotros durante todo el año. También agradecer a los hermanos nazarenos por su comportamiento, saber estar y comprensión con los fiscales durante el recorrido; la organización de una cofradía es una tarea dura y dificil que cada año se intenta mejorar.

A continuación mostraremos algunas fotografías que el hermano Antonio Benitez nos ha facilitado.













Fdo. secretaría Hdad Resucitado

No hay comentarios: