17 de abril de 2013

Asamblea General de Hermanos - 20 de abril

Se informa a los hermanos que este sábado tendremos la Asamblea General de Hermanos como cada año. Dicha asamblea tendrá lugar en los salones de la Parroquia de la Asunción a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda.

Se tratará los siguientes puntos del día:
  - Aprobación, si procede, de las cuentas 2012.
  - Aprobación, si procede, de la memoria de actividades y plan de actuación para este curso 2013.
  - Ruegos y preguntas.

¡Recordad hermanos! próximo sabado 20 de abril a las 17:30 horas en los salones de la Parroquia de la Asunción.

¡Te esperamos!

7 de abril de 2013

07 de Abril de 2013: Misa de Hermandad

En la mañana de hoy, bajo un sol radiante de primavera, la imagen del Señor Resucitado se ha transladado hasta la Parroquia de la Asunción para presidir la Misa de Hermandad.




La comitiva ponía inicio desde la Iglesia de Santo Domingo en torno a las 11:10 de la mañana, transitando por las calles Madre Carmen y Santa Clara, llegando a la Parroquia de la Asunción unos veinte minutos después.

A las 12:00 de la mañana daba comienzo la Santa Misa, tras esta todos los fieles pudieron pasar por el besapies de la imagen del Señor Resucitado.


Fdo. secretaría Hdad. Señor Resucitado.

1 de abril de 2013

Actos y programación de Pascua Resurrección 2013

Los actos programados de la Hermandad del Señor Resucitado, Ntra. Madre y Sra. de la Aurora y Stmo. Rosario de Ntra. Sra. en sus Misterios Gloriosos para esta Pascua de Resurrección 2013 son los siguientes:

  - El domingo día 07 de Abril con la Misa de Hermandad en la Parroquia de la Asunción a las 12:00 horas. Ese mismo día a las 11:00 horas, se trasladará en andas al Señor Resucitado desde Santo Domingo hasta la Parroquia para presidir la Santa Eucaristía. Para este día se ha propuesto que este año se realice una ofrenda de alimentos no perecederos al Señor, que después la Hermandad donará al banco de alimentos.

  - El sábado día 20 de Abril en los salones de la Parroquia de la Asunción se celebrará la asamblea general de hermanos a las 17:30 h en primera convocatoria y a las 18:00 h en segunda.

  - El domingo 21 de Abril tras la misa de trasladará nuevamente el Señor en andas hasta Santo Domingo.


  

Fdo. secretaría Hdad. Señor Resucitado