18 de mayo de 2009

Nuevo DVD "Resurrección 2009" a la venta

Como en años anteriores, la Hermandad a editado un dvd con motivo de la salida procesional el pasado Domingo de Resurrección, titulado "Resurrección 2009".

Este año como novedad, con la compra de este se regala un dvd inedito con la bendición de la nueva imagen del Señor Resucitado el pasado día 7 de Marzo; podemos ver la celebración integra que se produjo en la Iglesia de Santo Domingo, un disco donde ha quedado plasmado un momento histórico para esta Hermandad.

Precio de venta: 10 euros (Resurrección 2009 + regalo inedito)

Puntos de Venta:
- Bar Hnos Uceda


Fdo. Secretaría Hdad. Resucitado

6 de mayo de 2009

Atentado contra la vida

Durante varios meses se viene divagando sobre un asunto, que la mayoría de las personas solo conocen a medias, la reforma de la ley del aborto.

La ley del aborto existe en nuestro pais desde que fue aprobada en 1985, pudiendose abortar solamente en tres casos: por violación, por graves defectos físicos del feto o por peligro grave para salud física y psíquica de la madre. Los dos primeros se pueden alegar dentro de las 12 y 22 primeras semanas, respectivamente, mientras que el último no tiene límite.

En cambio ahora la intención del Ejecutivo es aprobar una norma que combine una ley de plazos hasta las 21 semanas y contemple, después, una serie de supuestos excepcionales.


Atrás quedará el debate político que se ha creado en torno a este tema, porque lo verdaderamente importante es que cortarán la vida a seres inocentes; a seres que jamás nacerán, que nuncan celebrarán sus cumpleaños, no conocerán lo que es amar o sentir o incluso no sabrán lo tierno que puede ser un beso; y todo esto por simple capricho.

La Hermandad del Señor Resucitado quiere desde aquí hacer formal su descontento hacia la reforma de esta ley, ya que como cristianos debemos estar a favor de la vida.
Fdo. Secretaría Hdad. Resucitado