25 de septiembre de 2008

Como se saca un jamón en un bar de Triana

Nos ha llegado a nuestro correo este vídeo que compartimos con ustedes. Realizado en el trianero bar pulido. Hay que ver el arte que tienen los trianeros pá estas cosas.

Va por ti Isco ¡mi arma!





20 de septiembre de 2008

Verbena 2008

Podemos ver al grupo de costaleros de nuestra Hermandad organizando y preparando la barra que se instaló el pasado 8 de septiembre para las fiestas patronales de la Virgen de Belén.





19 de septiembre de 2008

Muchas gracias

Queridos amigos:

Como ya sabeis, la Hermandad del Señor Resucitado instaló una barra en las fiestas patronales de la Virgen de Belén que se situó en la entrada de la casa de la juventud. Desde aquí y de parte de toda la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos dar las gracias a todas las personas que allí se concentraron porque gracias a todas ellas hoy estamos más cerca de cumplir nuestro sueño que es ver el nuevo cuerpo del Señor Resucitado, de todo corazón muchas gracias.
También queremos agradecer a todos las personas que desinteresadamente nos ayudaron para que todo estuviera perfecto, de verdad muchas gracias y que el Señor Resucitado y su Madre de la Aurora se lo pague con alegría y felicidad.

Fdo: Secretaría